#17
Un nuevo año empieza, la tierra vuelve a realizar todo su recorrido y nosotros tenemos 365 nuevas oportunidades para vivir.
Desde hace unos años que siento que mis años empezaban en septiembre, ya que mi sensación es que en verano te espolvoreas y quitas de encima todos los dramas ocurridos y esta estación sirve para florecer, antes de que vuelva a empezar todo de nuevo.
Morir siempre fue más complicado que dar vida.
Pero estas fechas también son importantes y seas de la religión que seas, estas fechas se celebraban por algún que otro motivo y así hoy en día también.
Yo no me he propuesto ningún reto ni ningún propósito (exceptuando un reto lector), ya que las cosas pueden cambiar de un momento a otro y nunca sabes si se van a poder cumplir o tú vas a poder hacerlo; pero sí que he dado gracias, hasta 20 agradecimientos, pero que en realidad, se podría todo resumir en: salud, dinero y amor.
y que suerte la mía que lo tengo todo.
Salud, porque tengo aire en mis pulmones, unas piernas que me sujetan, una espalda fuerte y mi cabeza en su sitio, con el cerebro cada vez más gordo y sabio.
Dinero, para tener todos los días un plato de comida en la mesa, poder dormir bajo un techo calentita y tener suficiente para comprar mis libros y poder seguir estudiando.
Amor (el más importante de todos), porque siguen estando conmigo mis abuelos, mis padres y hermanos. Porque siguen estando mis mejores amigas que son las mejores que podría desear y quemaría el mundo entero por ellas, y ellas por mí. Porque conozco al amor más puro y bueno del mundo, al amor de verdad, el que conoce todos tus demonios y te abraza, no se va; el amor sano y verdadero, compañero de vida.
Amor hacia mis pequeñas criaturitas, mis queridos Goku y Nugget, que ojalá hubieran vivido más, pero agradezco enormemente su tiempo con nosotros.
Y así despedí un año lleno de nuevos retos y situaciones complicadas, pero que ha sido increíble; ahora toca prepararse para el que entra y darle todo lo que puedas a la vida.
2022 hit me with your best
i’m ready for it
Comentarios
Publicar un comentario